Me sana el aMar

Me sana el aMar
✨🌊✨

Sabemos que al permanecer en contacto con la mar, comenzamos a respirar mejor, nos concentramos más y hasta incluso, nuestro cuerpo puede experimentar una sensación de relajación plena, profunda y consciente.

Pero no sólo nos brinda estos beneficios, existen muchos más.

Uno de ellos, es la posibilidad que brinda a nuestro CoRazón, creando mayor plenitud debido a la basta capacidad de oxigenación que encontramos en cada partícula que la compone.

Sin embargo, sabemos que aunque la mar nos brinda infinidad de beneficios, no todxs tenemos la posibilidad de visitarle con frecuencia así, que queremos compartir contigo, nuestra SensoMeditación "A-marte" diseñada, para que experimentes un espacio de contacto profundo con tu aMar.
✨🌊✨

🎧 Te recomendamos que la experimentes con audífonos, puesto que está diseñada con audio 8D.
SensoMeditación disponible en YouTube y Spotify.
🧘🏻‍♂️ Spotify Escucha aquí
🧘🏻‍♀️ YouTube Escucha aquí

¿Qué beneficios percibiste al experimentar con tu imaginación?
Comparte con nosotrxs tu experiencia.

- Cierra los ojos, tú eres lo que estás buscando -
✨👁️✨

Entradas populares de este blog

Respirar en mi vínculo amoroso

Me dispongo a tener un instante conmigo